domingo, 3 de octubre de 2010

4. Otras observaciones significativas no esperadas con anterioridad


Algunas de las situaciones relevantes inesperadas, que ocurrieron durante nuestra visita, fue el hecho de que escuchamos que algunos de los skaters utilizaban palabras relacionadas con dicha actividad como por ejemplo: goofy, oly, flip, reliada. La consideramos inesperada por el hecho de que no sabíamos que las utilizaban en el contexto mientras realizaban la actividad, sino por el contrario pensábamos que eran utilizadas solo cuando se hacían piruetas, pero no fue así. Asimismo, nos dimos cuenta también de que acuden muchos niños a montar skate, niños de aproximadamente 4 a 6 años y que cuentan, alguno de ellos, con un instructor, el cual les enseña a montar skate. Sin embargo, no todos estaban con skate,  algunos estaban con scooters.

2 comentarios:

  1. Falta mayor relevancia en las observaciones.

    ResponderEliminar
  2. La nota promedio de la segunda entrega (70%) del Trabajo Parcial (TP) es: 16.5

    ResponderEliminar